Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Playas y Resorts de Panama

Beaches in PanamaIncrustado entre dos océanos, Panamá ofrece una variedad de playas, tanto en tierra firme como en islas mar adentro. Ambas costas tienen playas increíblemente bellas, con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y cocoteros. Desde pequeñas calas, kilómetros de playa abierta, sensuales playas de costas escarpadas, playas populares y playas desiertas, hay una playa para cualquier persona en Panamá. Con tantas posibilidades, en Panamá, el desafío es escoger una para visitar!

En estos días Panamá recibe gran cantidad de notas en las revistas de viajes que indican que no sólo llegan turistas por viajes de placer sino que se ha incrementado el número de jubilados que están llegando a este país centroamericano. Se están construyendo nuevos complejos hoteleros a lo largo de las costas, para satisfacer la creciente demanda de turismo en Panamá. Con la excepción de las tierras altas de Chiriquí, cada región de Panamá incluye un destino de playa único y placentero. A sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá, se encuentran 80 kilómetros de playas en el Pacífico que se extienden desde Punta Chame hasta el Farallón ofreciendo hoteles y resorts con instalaciones deportivas y restaurantes para su disfrute. Aficionados a la vela pueden divertirse también y navegar alrededor de San Blas, o visitar la Isla de las Flores o Isla de Taboga, o el encantador archipiélago de las Perlas. Surfing, que es la práctica de deportes náuticos más populares en Panamá, se puede practicar en playas como Playa San Carlos, El Palmar, Río Mar, Punta Barco, Playa Venao y Santa Catalina. Playa San Carlos está a sólo 50 millas de distancia de la ciudad de Panamá, y desde ese momento no hay nada más que arena, sol y olas. Para nadar, snorkel y buceo, recomendamos la Isla Contadora, la costa del Caribe a lo largo de San Blas, o el área de Bocas del Toro. Si usted no desea conducir demasiado lejos de la ciudad de Panamá, puede visitar Kobbe y algunas playas al otro lado del canal.

Playas en PamanaHoteles tradicionales y resorts todo incluido en Panamá se encuentra cerca de ciudades como Ciudad de Panamá, Santiago y Colón, a lo largo de la costa del Pacífico, en el Caribe en Bocas del Toro y las Islas San Blas, y alrededor de la Península de Azuero y en las Islas de las Perlas. Todos estos destinos de playa son especiales a su manera. Nuestros agentes de viajes cuentan con suficiente experiencia y pueden ayudarle a encontrar la mejor combinación para sus requisitos!

Resorts tradicionales en Panamá:

El Hotel Playa Tortuga es el primer hotel en la playa en Bocas del Toro y localizado a sólo unos minutos fuera del centro de la ciudad. Este hotel de lujo está diseñado para una clientela selecta que aprecian la exclusividad con un excelente servicio y un ambiente informal.

Villa Camilla se encuentra en un área tranquila y aislada en la península de Azuero, con vistas al Océano Pacífico. Es parte de una comunidad de lujo sostenible donde encontrará artesanos locales y europeos.

El Hotel Bristol Buenaventura es el resort comunitario más reciente e impresionante de la costa del Pacífico de Panamá. Situado estratégicamente en el final de Playa Blanca, el Bristol Buenaventura está a sólo 2 horas de la Ciudad de Panamá!

La Hacienda del Mar y Eco Village está situada en una isla privada que forma parte del archipiélago de las Perlas. Esta isla es un lugar de belleza sin igual, ideales para la relajación y la aventura. La Hacienda del Mar le ofrece privacidad, pero es fácilmente accesible con un corto vuelo desde Ciudad de Panamá.

El Hotel InterContinental Playa Bonita es un elegante hotel de 5 estrellas situado a sólo 20 minutos a las afueras de la ciudad de Panamá. Este complejo está situado en una pequeña playa privada con vistas al mar Pacífico y la entrada del Canal de Panamá, y está rodeado de vegetación tropical.

El Hotel Boutique Cala Mia es un íntimo y romántico eco-resort ubicado en la punta de la prístina Isla Boca Brava, dentro del Parque Nacional de Marina del Golfo de Chiriquí. Cala Mia consta de 11 hermosas villas, cada una con su propio rancho con techo de paja.

El Hotel Coronado es un conocido resort de Golf y Playa ubicado a sólo 83 km (50 millas) de Ciudad de Panamá! Fue diseñado para los viajeros que gustan de los deportes y actividades recreativas como canchas de tenis, una piscina grande, un campo de golf para campeonato de 18 hoyos, SPA, un Beach Club con deportes acuáticos y un Club Ecuestre de clase mundial.

El Punta Galeón Resort está situado en la isla Contadora, a pocos pasos de la pista de aterrizaje. Este hotel está situado en una zona privilegiada de la isla y rodeado de dos playas de arena blanca con aguas cristalinas.

El Isla Paridita es un escondite en una isla privada en el Golfo de Chiriquí. La remota Isla Paridita forma parte de un archipiélago de 50 islas deshabitadas y situado en uno de los Parques Marinos Nacionales de Panamá, ofreciendo a sus clientes el único complejo en esta área protegida!

Todo Incluido:

El Coral Lodge ofrece un ambiente de descanso y relajación, una elegancia casual con un estilo que es a la vez refinado y rústico. Situado en una hermosa playa remota, a sólo 30 minutos de Kuna Yala (San Blas), este nuevo eco-resort le proporcionará una experiencia única de confort y servicio de calidad en un ambiente prístino, escenario ideal para las eco-aventuras.

El Playa Blanca Resort está situado en una de las playas de arena blanca más hermosas de la Costa del Pacífico panameño. Este resort todo incluido le ofrece una gran variedad de servicios y una playa de arena blanca muy larga y relajante, excelente servicio y buena comida.

El Yandup Lodge está situado en una hermosa isla en el centro de la Reserva Kuna Yala. Se encuentra rodeada por arrecifes de coral y otras islas pequeñas a las que incluso se puede llegar nadando, o cruzando los canales de distintas profundidades.

El Sapibenega the Kuna Lodge está ubicado en una isla privada en el archipiélago de Kuna Yala - e invita a explorar las playas de arena blanca, nadar en el agua azul sobre arrecifes de coral y experimentar la belleza natural de la zona.

El Bananas Village Resort está situado en una playa de arena blanca en el lado Norte de la Isla Grande, en el Mar Caribe. Isla Grande es parte del Parque Nacional Portobelo, famosa por sus arrecifes de coral habitadas por una increíble variedad de vida marina.

Panamá
Servicios y
Reservas