Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Playa Coronado, Panamá

Destino turístico en Panamá

Coronado y las playas que lo rodean son destinos populares que los panameños buscan para disfrutar de un buen fin de semana en la playa. La ciudad de Coronado está a sólo una hora de Ciudad de Panamá, y es igualmente popular para los turistas extranjeros. Juntos forman una comunidad muy activa y una mezcla interesante de personas! En Coronado encontrará de todo para todos los gustos, desde las comunidades residenciales, condominios modernos, casas de playa, hoteles pequeños o grandes y casas de huéspedes. El ambiente en Playa Coronado es tranquilo y sereno y además es muy seguro como la mayoría de los lugares en Panamá.

Playa Coronado, Panamá

Coronado es sumamente tranquila en comparación con otros destinos turísticos a lo largo de la costa del Pacífico y Panamá, ya que fue la primer zona en ser desarrollada y posee una excelente infraestructura. Los turistas encontrarán finos restaurantes, supermercados, farmacias, hospitales, bancos, comercios, diversas tiendas y mucho más.

Playa Coronado en PanamáDe Coronado tiene acceso a muchas playas diferentes, incluyendo Playa Coronado, Playa Gorgona, y Playa El Palmar, por nombrar los más cercanos. También queda muy cerca de Punta Chame, que es otro lugar muy popular y desde donde se puede ver la ciudad de Panamá en un día claro. Coronado también ofrece agradables campos de golf, actividades hípicas y acuáticas o simplemente relajarse con la diversión y entretenimiento que le proporciona para usted y toda su familia.



 
Panamá
Servicios y
Reservas




Coronado
Hoteles
Recomendados


Hotel Coronado, Coronado PanamáCoronado Beach