Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


La Provincia de Veraguas, Panama

La Provincia de Veraguas se encuentra en el centro de Panamá y es la única provincia con acceso a ambos océanos, el Caribe y el Pacífico. La capital de Veraguas es Santiago, fundada en 1636, la cuarta ciudad más grande de Panamá. La mayoría de las personas en esta atractiva región se dedican a la agricultura - Veraguas es uno de los mayores productores de cereales y que tiene numerosas plantaciones de café y azúcar y su ganado se dice es de los mejores en Panamá! Santiago y sus alrededores se encuentran entre las áreas de más rápido crecimiento en la actualidad, debido principalmente al desarrollo de bienes raíces y un vasto potencial para el turismo. Santiago también es un posible punto medio entre la Ciudad de Panamá y David y se encuentra una moderna estación de autobuses, que van a ambas direcciones y hoteles comodos para pasar la noche.

Veraguas es el hogar de 40 islas, entre ellas la isla de Coiba, que es la más grande de Centroamérica. Luego está Cebaco Island en el Golfo de Montijos, Isla Gobernadora y muchas más. Los turistas también pueden encontrar una gran variedad de flora y fauna, así como muchas tradiciones, costumbres y leyendas. Veraguas también ofrece abundante naturaleza, los bosques, montañas, playas y más de 200 variedades de orquídeas. Los visitantes también pueden descubrir más de 400 especies de aves, mamíferos, reptiles e insectos. Los surfistas en especial se deleitaran con sus playas como la Playa Catalina, Mariato, Malena y Torio.

No se pierda el Parque Nacional Cerro Hoya, es muy remoto y difícil de llegar este es un Parque Nacional que protege a 30 especies endémicas de plantas y hogar de animales, como venado cola blanca, ocelote, faisán, colibrí y la guacamaya verde.

En la isla de Coiba se encuentran los bosques primarios, las playas, los manglares y los arrecifes de coral. Las aguas que rodean la isla de Coiba están llenos de peces y animales marinos y la isla está rodeada por uno de los mayores arrecifes de coral del Pacífico de las Américas, por lo que es uno de los mejores destinos de buceo de las Américas.

Si te gustan las temperaturas más frescas, no se puede perder Santa Fe, ciudad pequeña en las montañas y el hogar de muchas orquídeas. Se puede llegar a Santa Fe en apenas alrededor de una hora de Santiago y tendrá una magnífica vista de las tierras de Veraguas y el Golfo de Montijos.

La pequeña ciudad de Atalaya se encuentra a unos 15 kilómetros de Santiago y es famosa por la religión de Turismo. Cada año, en febrero un peregrino lleva a la Basílica Menor de San Miguel Arcángel, que es un Monumento Histórico. Más de 200.000 panameños llegan desde lejos a Atalaya para estas festividades religiosas.

Panamá
Servicios y
Reservas




Veraguas
Hoteles
Recomendados


Hotel La Hacienda in Santiago PanamaLa Hacienda