Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Isla Contadora

Contadora IslandsLa isla de Contadora es la quinta más grande de las Islas Perla y está situada en el Océano Pacífico cerca de 50 millas de la ciudad de Panamá. Esta isla ofrece hoteles finos, restaurantes, una tienda de buceo y actividades acuáticas como buceo, snorkeling y pesca deportiva. Puedes gozar de cualesquiera de las 13 playas hermosas de Contadora que cercan la isla, o realizas excursiones a las islas cercanas, la mayoría están deshabitadas, y encontrar tu propia playa privada para tomar baños de sol y merendar en el campo. Justamente en esa misma zona está la isla de Pacheca, punto de encuentro para los magníficos pájaros fragata y un excelente lugar para la observación de pájaros.

Contadora es una zona muy práctica a explorar. Hay pocas opciones de alojamiento en la isla. Los hoteles incluyen el más grande Hotel Contadora y el nuevamente renovado y ampliado Hotel The Point. Ambos están a algunos pasos del aeropuerto -- literalmente. El buceo y snorkeling son excelentes, especialmente en la marea baja. Nadar desde Playa Sueca hasta los alrededores de Playa Larga te llevan a la mejor área a los tiburones y a las tortugas del punto, e incluso hay una pequeña playa aislada a lo largo de la ruta. Otras buenas playas para snorkeling incluyen Playas Cacique, Galeon y Canoa.

Los arrecifes de Contadora presumen de ser un arsenal agradable de corales pedregosos, y en ése aspecto se asemejan mucho a los corales pertenecientes a las lejanas islas del sur del Pacífico. La diversidad es menor, probablemente debido a los efectos de las frias corrientes del invierno, pero la pesca es prolífica comparada a otros arrecifes similares en el Caribe.

Panamá
Servicios y
Reservas