Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Santiago

Veraguas es la única provincia en el mundo con costas en ambos océanos Atlántico y Pacífico. La riqueza natural de su territorio se debe a la variedad de paisajes, flora y fauna. Los turistas quedarán impresionados por las hermosas playas, famosas por la práctica del surf, por las aguas claras de ríos y lagos, por grandes cataratas y bosques tropicales que se extienden a los pies de altas montañas. Veraguas también es la tierra de los Guaymi, conocidos como los temibles guerreros que derrotaron varias veces a los colonos españoles. Aunque ya no son guerreros feroces, los Guaymi aún prefieren mantener la distancia con el resto del país. Debido a este aislamiento voluntario, sus costumbres tradicionales han permanecido invariadas durante siglos.

Practicando snorkel en Veraguas

Santiago es la capital de Veraguas y la tercera ciudad más importante de Panamá. Si bien se originó como una comunidad rural, durante los últimos años ha estado creciendo enormemente, volviéndose el distrito financiero más importante del país; por otro lado, el sector agrícola está atravesando un período de retroceso. La infraestructura turística está en vía de desarrollo y Santiago posee todo el potencial necesario para volverse un destino obligatorio, debido a su posición estratégica que ofrece acceso a muchos de los lugares más hermosos de todo el país. Desde Santiago recomendamos visitar las cercanas playas de Santa Catalina, famosas entre quienes practican el surf, el pueblo de El Potrero con sus aguas termales curativas, la Isla Coiba y su increíble biodiversidad. Las principales atracciones de Santiago son el Parque Juan Demóstenes Arosemena, el Mercado Artesanal de La Peña y el Museo Regional de Veraguas en donde se muestra el patrimonio histórico, cultural y arqueológico del lugar.



Para mayor información escríbanos aquí o
llámenos al 1-800 910 6180

Panamá
Servicios y
Reservas