Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Boca Brava, Golfo de Chiriquí

Destino turístico en Panamá

La Isla de Boca Brava está situada en el Golfo de Chiriquí y es vecina de otras islas como Isla Paridita, Islas Secas y muchos otros. Toda la zona incluida la Isla de San Pedro forma parte del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, que protege un área de más de 14.000 hectáreas, incluyendo dos docenas de islas y sus aguas circundantes. Isla Boca Brava es una hermosa isla en el Oceano Pacífco de 3000 hectáreas de tamaño que ofrece a los viajeros un ambiente natural virgen con una gran cantidad de senderos, playas de arena blanca tropical, manglares y fauna numerosa. Es también un lugar muy utilizado para la observación de aves y de vida silvestre, ya que es el hogar de cientos de monos, tortugas de mar y 280 tipos de aves.

Boca Brava, Panama

Nuestra mejor recomendación para hospedarse en Isla Boca Brava es el complejo turístico ecológico de lujo Hotel Cala Mia . Este hotel boutique se encuentra a un extremo de la isla y se tarda unos 20 minutos en bote para llegar. Este complejo consta de 11 hermosas villas de diferentes tamaños, cada una con su propio rancho en techo de paja con vista a la prístina Océano Pacífico.

Boca Brava, PanamaAcceso a la Isla Boca Brava es a través de Horconcitos y el pueblo de Boca Chica, donde se encuentran pequeños barcos que lo pueden llevar a cualquiera de las islas mencionadas anteriormente. La zona se está convirtiendo en un destino muy popular dentro de Panamá. La actividad turística está aumentando muy rápidamente a medida que más infraestructura y mejores caminos son desarrollados. Nuevos restaurantes, pequeños hoteles, lodges de pesca y otras instalaciones se han abierto recientemente en la zona. Se puede disfrutar de natación, buceo, snorkeling, kayak, canotaje y pesca desde la zona de Boca Brava y las islas a su alrededor.




Panamá
Servicios y
Reservas




Boca Brava
Hoteles
Recomendados


Boutique Hotel Cala Mia on the pristine Boca Brava Island, PanamaCala Mia


The Lodge on Isla Paridita, Gulf of Chiriqui, PanamaIsla Paridita


Hotel Islas Secas, Gulf of Chiriqui, PanamaIslas Secas