Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Ciudad de Panamá, Panamá

Destino turístico en Panamá


Además de ser el punto central para los viajes a cualquier parte en el país, la ciudad de Panamá es un destino turístico fascinante por sí mismo. Es también la más atractiva Capital de América Central y una curiosa mezcla de la vieja España, la América moderna y el ambiente bazar de Oriente. Mejor conocida por el Canal de Panamá, esta vibrante ciudad de América Latina también limita con una de las selvas tropicales más ricas de Centro América. El aeropuerto internacional "Tocumen (PTY) es la principal conexión entre América Latina y las islas del Caribe.


Vista del horizonte de Ciudad de Panama

Ciudad de Panamá es una ciudad de un estilo de vida cosmopolita, una combinación de lo histórico y lo ultra moderno. Y es también una de las ciudades más seguras en las Américas. Hay tres partes de la ciudad de Panamá por descubrir: las ruinas históricas del siglo 16 llamada Panamá Viejo, la zona colonial española del siglo 17 Casco Viejo y la ciudad de rascacielos modernos, con su próspero distrito de negocios conformando una ciudad llena de vida y maravillas culturales. La reciente finalización de la "Cinta Costera", es un proyecto para embellecer la bahía de la ciudad de Panamá y ofrecer a los ciudadanos zonas de recreo lo que se suma a los atractivos de esta ciudad para los turistas.

Cinta Costera, Panama CityEl Ecoturismo comienza justo en las afueras de la ciudad de Panamá con la gran reserva tropical de bosque lluvioso llamada Parque Metropolitano. A lo largo de los cinco senderos de este enorme parque se encuentra una diversidad de fauna tropical, incluyendo tucanes, loros, oropéndolas, quetzales, osos perezosos, guatusas, monos Titi. Ofrecemos tours por la ciudad para introducir a los viajeros a la ciudad de Panamá, el Canal de Panamá y la selva tropical en el Parque Metropolitano.

Una visita al Canal de Panamá es una experiencia única, que no puede ser reproducida en cualquier otra parte del mundo. En las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, puede pasar horas mirando los cruceros y barcos de carga en movimiento a través del Canal de Panamá. Conocidad como "La Octava Maravilla del Mundo" hoy se erige como un monumento al ingenio de la humanidad y el poder de convicción. Otra forma de ver el canal es realizar un viaje transístmico por medio del Panamá Canal Railway. Este tour sale una vez al día desde la ciudad de Panamá en el Océano Pacífico hasta Colón en el Atlántico. Usted puede tomar el mismo tren que utilizaron los buscadores de oro en su camino a California en 1851!

Amador CausewayLa Calzada de Amador se extiende desde la parte continental hasta conectar con cuatro pequeñas islas mar adentro. Un camino de palmeras adorna a lo largo de la calzada, con bancas y una ciclovía para andar en bicicleta y correr a su lado. Refrescado con las brisas del mar, sus restaurantes finos, el Instituto Smithsonian del acuario tropical de investigación, un puerto nuevo para cruceros, club del yate, proyectos residenciales y tiendas de recuerdos. Un hotel ideal para viajeros de placer se encuentra en el comienzo de la Calzada: el Hotel Country Suites & Inn Amador. Un nuevo museo diseñado por Frank Gehry, el Museo Puente de Vida, se encuentra actualmente en construcción en la calzada.

Panamá
Servicios y
Reservas