Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Playa Blanca, Costa del Pacífico, Panamá

Destino turístico en Panamá

Aproximadamente a dos horas al oeste de la ciudad de Panamá a lo largo de la costa del Pacífico, se encuentra varios kilómetros de playas conocido como Playa Blanca y la localidad de Farallón. Quienes visiten Panamá tienen una amplia elección de opciones de alojamiento, desde elegantes resorts todo incluido como el Playa Blanca Resort, el nuevo y dinámico Las Perlas Playa Blanca o el lujoso hotel comunitario de playa de Buenaventura. Playa Blanca es de fácil acceso desde la Carretera Panamericana después de pasar más pequeños destinos y playas como Coronado, San Carlos y Santa Clara.

Playa Blanca Beach

Playa Blanca es limpia y segura para nadar y la zona es ideal para disfrutar de las cálidas y tranquilas aguas del Océano Pacífico. Otras actividades a lo largo de Playa Blanca incluyen senderismo, vela, kayak, golf, paseos a caballo, jets sky, voleibol de playa y mucha navegación y pesca.

Los viajeros también pueden conducir por una hora para visitar el pueblo de montaña de El Valle, situado en una prehistóricos cráter de un volcán extinto. El Valle es una zona muy fértil lleno de flores brillantes, muchos árboles y varias especies de animales, incluyendo la rana dorada. Desde arriba y bajando hacia el El Valle, este valle se parece a un campo de brócoli enorme - la mayor parte de las casas están rodeadas de árboles que dejan una impresión de color verde y virgen. Un foco de atracción de El Valle es el mercado local, que se celebra cada domingo por la mañana en el mercado en el centro de la ciudad. Junto a las verduras, frutas, plantas y flores, se puede encontrar artesanías tales como tazones de madera, pinturas sobre madera, hamacas, molas, cestas y cerámica. Los precios suelen ser negociables. La popularidad del mercado ha impulsado la apertura de una cadena de tiendas de artesanía en las inmediaciones.




Panamá
Servicios y
Reservas