Canal de Panama Ciudad de Panama Panama Viejo Playas de Panama Islas de Panama EnglishVersion Ingles / English Version EnlacesEnlaces Panama Viajes Mapa del SitioMapa del sitio, Panama Viajes
Para atención inmediata, por favor llame a nuestros expertos en Panamá al 1-800 910 6180
Planifique su viaje a la medida AQUI
Panamá
Guía de Viajes


Logo Los Mandarinos Boutique Hotel and Spa en El Valle

Hotel Los Mandarinos

Descripción del Hotel Los Mandarinos

Los Mandarinos Boutique Hotel and SpaLos Mandarinos Boutique Hotel & Spa está situado en el Valle de Antón, a una altura de 600 metros, muy cerca de la ciudad de Panamá a menos de dos horas y al pie del exuberante Parque Nacional El Gaital. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa es un acogedor conjunto de villas del estilo toscano que ofrecen comodidad y privacidad a los huéspedes y además cerca del hotel podrá degustar de la alta cocina y la deliciosa comida al estilo "golosinas" en el conocido restaurante "La Casa de Lourdes". El hotel cuenta con un spa donde encontrará 2 cómodas y equipadas salas, especiales para faciales, masajes y tratamientos corporales. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa le ofrece también un salón de reuniones para 40 personas con aire acondicionado, internet inalámbrico, etc. y cerca del hotel se pueden realizar otras actividades como observación de aves, tours eco-turísticos y practicar golf.


Servicios de Hotel Los Mandarinos

Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa pone a su disposición 31 habitaciones, delicadamente decoradas, cómodas y con excelentes vistas. Las habitaciones se ofrecen en 5 modelos para su mayor comodidad. La Suite consta de una recámara con 2 camas dobles o una king, balcón, baño y sala-comedor. La Jr. Suite ofrece una recámara, sala de estar, cocinita, baño y balcón; o una recámara con terraza y jacuzzi privado. La Deluxe room tiene una recámara con 2 camas queen o una king, cama para niños y baño. La Superior room ofrece una recámara con 2 camas dobles ó 2 sencillas ó 1 king y un baño. La Ejecutiva cuenta con una recámara con 2 camas sencillas o una cama king y un baño. Además de un sports bar el Pub O'Pedro's tambien cuenta con gran variedad de cervezas y licores nacionales y extranjeros, pantallas, platos típicos de Irlanda como sheppard pie, fish and chips, salchichas irlandesas y beefand guinness pie, también jacuzzi y solarium en la terraza sobre el pub.


Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa situado en el bellísimo Valle de Antón, con excelentes vistas y rodeado de exuberante naturaleza es la mejor elección para el disfrute de sus vacaciones.

Los Mandarinos Boutique Hotel and Spa en El Valle

Comodidades del Hotel:
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Bar
  • Salón de reuniones
  • Internet inalámbrico
  • Spa



Comodidades de la habitación:
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Servicio a la habitación
  • Direct T V
  • Agua caliente
  • Acceso a discapacitados



Reservación Los Mandarinos

Para reservar este hotel, complete el siguiente formulario, agregando cualquier comentario si es necesario. Las celdas marcadas son obligatorias *

Reserva de Hotel
Hotel:*
Tipo de habitación:*
Cuántas habitaciones:*
Cuántos adultos:
Cuántos niños:
Edad de los niños:
Fecha de entrada:*
Fecha de salida:*
 
Información Personal
Nombre completo:*
Correo electrónico:*
Confirmar correo:*
Teléfono:*
País:
 
Comentarios o solicitudes adicionales:

Verificaremos la disponibilidad y realizaremos sus reservaciones tan pronto recibamos este formulario.

NOTA: La reservación será confirmada tan pronto recibamos su información de pago.


Panamá
Servicios y
Reservas


Tarifas desde:

Los Mandarinos
Habitación Estándar
Incluye desayuno e impuestos
Sencilla
Doble
Triple
$138
$138
$164


Reserve En Linea Ahora
Haga una reservación o confirme disponibilidad en Hotel Los Mandarinos en Ciudad de Panamá